Compartir

La ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, necesita a 100 nuevos profesionales de tecnología y está dispuesta a pagar sus pasajes aéreos para entrevistarlos. Si eres desarrollador de software, director creativo, productor, analista o estratega digital, tienes tiempo para mandar tu currículum hasta el 20 de marzo.

Las entrevistas serán entre el 8 y el 11 de mayo, con varias empresas de tecnología de la ciudad de Wellington. La búsqueda es para emprendedores de todo el mundo que estén dispuestos a hacer un cambio radical en su vida, en una ciudad que apenas tiene 200 mil habitantes. El programa de reclutamiento nació debido a la falta de profesionales con habilidades tecnológicas que hay en todo el país y en especial en la ciudad capital.

El sitio a cargo, además presenta esta propuesta con el agregado de una experiencia enriquecedora. Un viaje en grupo, que además puede terminar en un trabajo fijo, o por lo menos, ampliar las oportunidades a través de las redes laborales. Los que viajen participaran de tours para recorrer la ciudad y las zonas cercanas.

Entre las atracciones de la ciudad hay un cablecarril en las alturas, un jardín botánico de 25 hectáreas y una montaña con vistas impactantes de las bahías que rodean Wellington.

Seguramente, luego de disfrutar de las panorámicas de Wellington, entre las playas, la selva, las construcciones modernas y el aire colonial, ¡querrás aprender programación!

Compartir