🌺 El lápiz que germina una planta
¡Un pequeño lápiz con una gran idea!
Sprout es la empresa danesa que hizo realidad la idea de plantar tu lápiz cuando es demasiado corto para escribir o colorear. Esto le da una nueva oportunidad de vida. En lugar de tirarlo, el lápiz Sprout se convierte en un símbolo de sostenibilidad.
Al plantar un lápiz Sprout en lugar de tirarlo, puedes hacer que la sostenibilidad sea visible para los demás e inspiraralos para hacer pequeños cambios en su vida diaria. Esta es la idea detrás del lápiz Sprout. Y la excelente idea ha recorrido el mundo ya que los lápices Sprout ahora están disponibles en más de 60 países.
Todos los aspectos del lápiz Sprout son 100% sostenibles y no tóxicos, desde la cápsula de semillas biodegradable hasta el núcleo de arcilla y grafito 100% natural y madera certificada PEFC / FSC. No contienen plomo y son seguros para los niños.
Independientemente de si eliges lápices en color o en gris, son una alegría de usar. Y cuando llegue el momento de dejar de escribir y plantarlos, descubrirás que es igual de divertido ver cómo las semillas se transforman en plantas.
Todas las semillas Sprout han sido seleccionadas porque son fáciles de germinar. Para que puedas disfrutar de flores vibrantes, hierbas aromáticas o verduras frescas. Se trata de lápices de calidad, y semillas de calidad.
Hay tres aspectos básicos y fundacionales que caracterizan al equipo Sprout. Primero, creen en la sostenibilidad. En segundo lugar, desean que más personas se preocupen por nuestro mundo natural. Y en tercer lugar, ven al creativo lápiz como una manera simple, divertida e inspiradora de hacer que esto suceda.