QUIENES SOMOS

Inspimundo es un blog de divulgación en español de hechos del mundo que nos inspiran y que buscan generar movimiento y conciencia en nuestra sociedad.

El contenido de Inspimundo es creado y publicado por editores voluntarios denominados “autores” que comparten cierta información en forma de artículos (posts) en este espacio comunitario.

La mejor forma de ayudar es compartiendo las publicaciones de Inspimundo en tu comunidad de Internet y fuera de Internet. También puedes sugerirnos videos o historias que crees que deben ser vistos por la comunidad. 

Aunque nos esforzamos por mantener altos niveles para este blog, no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del contenido generado por los autores que aparece en el sitio.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un autor generó contenido que está violando las leyes de propiedad intelectual, puede reportar el contenido para que sea enviado a revisión, y en caso de infringir la propiedad intelectual el contenido será eliminado de inmediato del sitio.

Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido generado y/o expresado por los autores pertenecen a los respectivos autores y no al blog.

Al ingresar a Inspimundo el usuario acepta los términos y condiciones de uso del sitio.