Compartir

El 12º Día Mundial de los Record Guinness se celebró el pasado 17 de noviembre en todo el mundo, con más de 600.000 personas esperando asegurar su lugar en el histórico libro.

En Berkshire, Reino Unido, Simon Berry y Experience Days marcaron el día de una manera esencialmente británica disfrutando de una buena taza de té.

                                                    

Sin embargo, Simón, de 24 años de edad, que es un adicto a las experiencias extremas decidió intentar el “bungee de remojada” mas alto jamás realizado, un título que vio al desafiador lanzarse desde una plataforma en Bray Lake Watersports y apuntar la galleta de chocolate en una taza de té, para remojarla suavemente cuando la cuerda del bungee se extendió por completo.

El árbitro oficial de Guinness World Records, Sofia Greenacre, estuvo presente para oficializar el desafío extremo y se emocionó al anunciarlo como un altísimo éxito.

Craig Glenday, Editor en Jefe del Guinness World Records edición 2017 también asistió al evento para comprobar el increíble intento.

El Día Mundial de los Records Guinness fue lanzado por primera vez para celebrar el día en que el libro Guinness World Records vendió su 100 millones de ejemplares.

Mirá mas eventos que tienen lugar en el Guinness World Records Day 2016

Compartir