Compartir

Paul Thompson es un arquitecto naval de pequeñas embarcaciones y programador aficionado de computadoras en Nueva Zelanda. Suele pasar sus veranos a bordo de La Chica, el barco que él mismo construyó, y en el que sueña algún día dar la vuelta al mundo.

Paul, además de un experto navegante, también es sordo. Pero tiene un asistente para alertarlo de los sonidos marítimos: Strauss von Skattebol de Rebelpaws, así es el nombre de la mascota aunque todos lo conocen por Skatty, un joven e inteligente gato raza “Maine Coon” que lo acompaña en cada travesía. Skatty alerta a Thompson de otros barcos, de los visitantes que llegan y ¡hasta cuando suena el teléfono!

¡Este gato es un “Primer Oficial” fuera de serie!

“Los Maine Coons siempre están cerca del agua en sus hogares y en este caso, Skatty es a demás un gato polidáctil, es decir, que tiene dedos de mas y son los que tradicionalmente se llevaban en los barcos. Los antiguos marineros creían que las grandes patas polidáctiles les daban un mejor agarre en la cubierta y también los hacían mejores “ratoneros”, cazadores de ratones. Así que para mí, como marinero, es genial tener un gato polidáctil”, dijo Thompson.

Mas información: Instagram, Facebook

 

Compartir