Compartir

Yuri, un simpático y agradable joven barbudo, vestido con ropas holgadas,  vive como un verdadero Hobbit en una cueva excavada con sus propias manos a 100 kilómetros de Moscú, acompañado por su amigo, un enorme conejo blanco.

El ex abogado renunció a una exitosa carrera para vivir una nueva vida cerca de la naturaleza. Al principio, su  hogar fue una choza típica india.

Cansado del trabajo y de los viajes, Yuri decidió dejar el mundo en vez de seguir recorriéndolo.

Su  estilo de vida es tan austero que no se puede explicar: un pequeño cobertizo caliente donde está la luz, hay un quemador de gas y una laptop, algunas cosas que compró o encontró y también regalos de los huéspedes.

La parte más importante de su morada, es la biblioteca, en la que atesora libros que comparte con cualquier persona interesada.

Yuri rápidamente se convirtió en un punto de referencia local: a menudo recibe gente que viene a compartir un café, espectadores y también turistas. Pero el resto del tiempo comparte su refugio sólo con los cuervos cuyos  seudónimos están inspirados en Edgar Allan Poe y su conejo Alanovich Petro, “Petrushka”.

Con el tiempo, el ex abogado encontró seguidores. El alejamiento de la civilización no le impide estar conectado con el mundo.

 

Recientemente ha creado su canal de Youtube creado y una página en Facebook.

Compartir