Compartir

¿Cuántas veces sentiste que tienes mucho más para dar? ¿Tienes el deseo de pasar de la intención a la acción? ¿Quieres involucrarte y comprometerte ayudando a otros?

Luego te das cuenta de que no sabes por dónde empezar… Hay demasiadas buenas ideas para hacer del mundo un lugar mejor, pero no se conocen o no se llevan a la práctica.

La respuesta podrías encontrarla en Idealistas.org que nace con la intención de resolver el problema e inspirarte para transformar tus ideas en acción.

La labor de Idealistas.org consiste en conectar a idealistas como tú, gente que quiere hacer cosas, con oportunidades para pasar a la acción y colaborar. Relacionar a quienes tengan la intención de contribuir al cambio para que encuentren su manera de hacerlo. Construir un mundo donde todas las personas puedan vivir libre y dignamente asegurando que no se pierda ninguna oportunidad de acción o colaboración.

Con más de 100.000 organizaciones y 1,4 millones de visitas globales, trabajan cada día para que más personas alrededor del mundo, transformen sus buenas intenciones en acción.

Si te mueve lo social, te inspiran las historias de la gente que está cambiando el mundo en positivo y estar al día de las nuevas tendencias que generan impacto social, este es un buen lugar.

En Idealistas.org llevan tiempo imaginando qué sería posible si hubiese mejores maneras de compartir ideas, recursos, inquietudes, por eso han creado una comunidad global en un grupo de Facebook Idealist of the World, un espacio con gente de los cinco continentes que comparten el espíritu de actuar por el bien común. Un lugar que prueba que a pesar de nuestras diferencias, son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Sobre voluntariado

El voluntariado es y ha sido desde siempre una pieza importante del proyecto de Idealistas.org. A través de su plataforma, más de 8.000 organizaciones de toda Latinoamérica, el Caribe y España, publican a diario oportunidades de voluntariado de tal modo que personas con la intención de conectar con proyectos, encuentran la forma de transformar sus intenciones en acción.

Para conocer más acerca de Idealistas cliquea aquí. Si quieres saber cuáles son las oportunidades de Voluntariados accede aquí.

Fuente: Idealistas.org


También te puede interesar:

3 amigos fundan empresa de ladrillos de envases plásticos

🙌 Consumo colaborativo: un estilo de vida

‘Veo Veo’ Banco de anteojos se enfoca en mejorar la calidad de vida

🍚 Crean platos biodegradables a base de hojas de plátano

👗 La Moda Circular

🕶 Organiza jornadas de limpieza en el río, junta botellas, las recicla y fabrica anteojos

Compartir