Compartir

 

Air New Zealand prueba tazas de café comestibles mientras explora medidas innovadoras en lo que respecta a la reducción de desechos.

La aerolínea ha comenzado a probar tazas de café comestibles con  sus clientes tanto en el aire como en tierra, a medida que explora formas nuevas e innovadoras para enfrentar sus desafíos de sostenibilidad.

Actualmente sirven más de 8 millones de tazas de café cada año.

La empresa ha enfatizado que sus tazas a base de plantas continuarán estando disponibles en todos los vuelos durante la prueba.

Niki Chave, Gerente Senior de Experiencia del cliente de Air New Zealand dice que si bien las copas son compostables, el objetivo final sería eliminarlas totalmente de los vertederos.

“Hemos estado trabajando en asociación con la innovadora compañía de Nueva Zelanda ‘twiice’ para explorar el futuro de las tazas de café comestibles, con sabor a vainilla y a prueba de fugas. Las tazas han sido un gran éxito entre los clientes que las han usado y también hemos estado usando las tazas como platos de postre”, dice Chave.

El cofundador de ‘twiice’, Jamie Cashmore, dice que las tazas comestibles podrían desempeñar un papel importante para demostrar al mundo que se pueden lograr nuevas e innovadoras formas de envasado.

“Es fantástico que Air New Zealand se haya asociado con nosotros para mostrar a sus clientes y al mundo que un poco de ingenio e innovación de Kiwi podría tener un impacto realmente positivo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente realmente fresca y sabrosa”, dice el Sr. Cashmore.

Cashmore dice que ‘twiice’ está trabajando en extender su gama comestible de vajilla y espera lanzar nuevos productos el próximo año.

La prueba de la taza comestible ‘twiice’ respalda el reciente cambio de Air New Zealand a tazas de café a base de plantas a bordo de todos los aviones y salones. Los vasos a base de plantas están hechos de papel y maíz en lugar de plástico, lo que permite que el vaso se descomponga en un compostador comercial. Se espera que el cambio a tazas de café a base de plantas evite que alrededor de 15 millones de tazas vayan al vertedero anualmente. La aerolínea también está alentando a los clientes a traer sus propias tazas reutilizables a bordo de los aviones y en sus salones.

Air New Zealand también ha estado expresando las preocupaciones de los clientes en Twitter sobre los requisitos dietéticos. Le informó a un cliente vegano que las tazas contenían huevo, mientras que ‘twiice’ agregó que las tazas también contenían gluten y podrían contener trazas de nueces y lácteos.

Fuente: Air New Zealand


También te puede interesar:

✈️ El primer vuelo sin plástico de un sólo uso del mundo

🍜¿Comerías el plato en el que has comido?

☕ ¿No puedes vivir sin un rico café? Conoce estas curiosas tazas ¡hechas con café!

🍽 ¿Alguna vez pensaste en comer los cubiertos con los que has comido?

Compartir