🍅 Esta mujer Vive hace Décadas Sólo de su Huerta
Desde entonces vive allí sin electricidad ni agua corriente, en su casa circular construida por ella misma con paja, barro y estiércol, generando su propia energía y cultivando su propia comida.
“Así es como quiero vivir. Este estilo de vida me hace sentir muy feliz y en paz y éste es mi hogar ideal”
Obtiene su agua potable de un arroyo cercano y rara vez se aventura a las tiendas en busca de alimentos como arroz y chocolate. Ella utiliza lo que hay en su tierra para construir, además de hacer trueques con los lugareños por cosas como fardos de heno.
Sus quehaceres diarios consisten en cuidar su huerta y recolectar frutas, atender a sus cabras, gallinas y caballos, y cortar leña.
Sus tardes las pasa en el resplandor de su estufa, cocinando su cena vegetariana y tocando música en su arpa celta. Luego se retira a dormir en su colchón relleno de lana, con cobertores de lana alrededor de las 7:30 p. m.
Su único gasto consiste en pagar que cada mes al ayuntamiento un importe para poder vivir en medio del bosque, por lo que de vez en vez alberga clientes en su cabaña, una actividad que disfruta mucho ya que no eligió esta vida para alejarse de las personas sino del ajetreo de la vida urbana.
Gracias a su nueva vida, ha encontrado una profunda conexión con la naturaleza y ha descubierto el gusto por lo simple, lo sencillo y lo natural.
Fuente: Wales on line UK
Video: Living Big in a Tiny House
También te puede inspirar:
🌳 “La Madre de los Bosques” tiene 110 años y plantó Miles de Árboles